Nuevo supermiércoles para clientes del Banco Provincia

Este miércoles, los beneficiarios podrán adquirir productos de alimentos, bebidas y artículos de limpieza con un descuento del 50 por ciento en compras de hasta 4.000 pesos en supermercados de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

17/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

Tal como anunció el Banco de la Provincia de Buenos Aires, este miércoles 17 estará vigente la promoción "Súper Ahorro" que contempla descuentos de 50% en supermercados adheridos con un tope unificado de 2.000 pesos de reintegro. La iniciativa se repetirá el próximo miércoles 24. 

Los beneficiarios podrán acceder a la promoción que incluye alimentos frescos, frutas y verduras, carnes (solo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de Precios Cuidados, según lo informado por la entidad bancaria.

El beneficio es para las compras con tarjetas de débito y crédito y el reintegro para la compra con crédito aparecerá en el resumen siguiente al mes de consumo. La devolución para la compra con débito, se realiza en los siguientes diez días hábiles.



Los supermercados adheridos son; Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autoservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito.