Naciones Unidas destacó un programa lanzado por el municipio para ayudar a comercios de barrio

Se trata de “3F Solidario”, la plataforma creada por la Comuna y destinada a los negocios que están cerrados y no pueden generar ingresos por la cuarentena decretada por el coronavirus.

08/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Naciones Unidas destacó la plataforma “3F Solidario”, lanza por el Municipio de Tres de Febrero para ayudar a los comercios que están cerrados durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19,

La organización mundial mencionó la plataforma de Tres de Febrero en su campaña “Pagá a cuenta” por ser una de las iniciativas locales/provinciales destacadas, junto a Cupón Concepción del Uruguay y Compra Amiga Córdoba.

“3F Solidario” es un portal de venta anticipada en el que se pueden adquirir cupones o vouchers para usar después de la cuarentena o regalárselos a un amigo. Los cupones se pueden abonar a través de una cuenta de Mercado Pago, Todo Pago o hacer una transferencia bancaria que le llegará directamente al negocio.

Con esta iniciativa, los locales de Tres de Febrero podrán solventar un poco mejor los gastos hasta que puedan abrir sus puertas nuevamente.