Máximo Kirchner desembarcó en Morón para respaldar la precandidatura de Ghi

Ayer, encabezaron una peña popular de Unidad Ciudadana que tuvo lugar en el Microestadio del Club Deportivo Morón de la que participaron cientos de vecinos y dirigentes de distintos sectores del kirchnerismo.

03/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Con el objetivo de impulsar la reelección del ex intendente Lucas Ghi, el diputado nacional Máximo Kirchner se mostró en la tarde de ayer en el partido que actualmente dirige Ramiro Tagliaferro. La excusa fue una peña popular junto a referentes de varios sectores.

La sede del encuentro fue el Microestadio del Club Deportivo Morón, donde Ghi señaló: “No podemos naturalizar que está bien vivir así, con angustia por las facturas de los servicios públicos que son impagables, asustados por el precio de la leche y los alimentos que no dejan de subir o con miedo a perder el trabajo”.

En esa línea, sostuvo que “hace falta un gobierno que escuche y tenga respuestas ahí donde las necesidades son más urgentes. Con medidas que activen la economía local, generen empleo y frenen los tarifazos. Que cuide a las y los jubilados, trabajadores y estudiantes y que vuelva a poner en el centro de las políticas públicas a nuestros vecinos y vecinas”.

Por su parte, Máximo Kirchner también habló sobre la crisis actual y disparó contra el gobierno al sostener que los “problemas no se resuelven con un video en las redes sociales, sino con los funcionarios en la calle y la gobernadora pidiéndoles al presidente Macri que detenga este plan económico”.

También participaron del evento el ex intendente de Morón Martín Sabbatella, los diputados nacionales Mónica Macha, Adrián Grana, Wado De Pedro, Magdalena Sierra, Gabriela Cerruti, Leopoldo Moreau, Walter Correa, Carlos Castagneto y Victoria Donda, entre otros.