Mussi se reunió con representantes de la Cancillería argentina

"Planificamos acciones que nos permitan innovar y acercar las producciones de Berazategui al mundo", contó el jefe comunal.

27/07/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Con el fin de innovar en lo productivo y propiciar la exportación a nivel internacional de productos elaborados en el distrito, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, mantuvo una reunión por videoconferencia con el subsecretario de Asuntos Nacionales, Fernando Asencio, quien estuvo acompañado por importantes funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación.

“A través de una videollamada, me reuní con Fernando Asencio, subsecretario de Asuntos Nacionales de la Cancillería argentina; Marcelo Colace, coordinador de Asuntos municipales; y Daniel Bolettieri, director nacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, además de todo el equipo de trabajo. Planificamos acciones que nos permitan innovar y acercar las producciones de Berazategui al mundo, y concretar los objetivos de crecimiento y desarrollo de nuestro Programa "Berazategui 2050”, explicó el Jefe comunal.

En la misma línea, Asencio brindó detalles sobre el encuentro: “Con Juan José Mussi hablamos sobre el trabajo de la Cancillería para buscar, conjuntamente, la forma de que Berazategui pueda aumentar la exportación de productos, una diversificación productiva, y ayudar a concretar los objetivos de crecimiento y desarrollo en el Plan Berazategui 2050”, señaló.

En sintonía con el subsecretario de Asuntos Nacionales, agregó: “Los programas con que cuenta la Cancillería son fundamentales para incrementar las exportaciones de manufacturas elaboradas en el distrito y para concretar los objetivos de crecimiento y desarrollo del Plan Berazategui 2050”.