Mussi confirmó el tercer caso positivo de coronavirus en berazategui

Además, el intendente aseguró que el Municipio le iniciará acciones judiciales por violar las medidas obligatorias.

23/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

A través de sus redes sociales, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, confirmó el tercer caso positivo de coronavirus en el distrito. Se trata de un vecino que regresó a la Argentina, el 15 de marzo, desde Chile, donde estuvo junto a su esposa -a quien estaban investigando por tener el virus-, sin tomar las medidas sanitarias correspondientes como se ha establecido por decreto a nivel nacional. En ese marco, jefe comunal dijo que le iniciará las acciones judiciales penales que correspondan y actuaciones pertinentes en el Ministerio Público Fiscal.

“De la misma manera, se procederá con todo aquel vecino que viole el aislamiento obligatorio, decretado por el Gobierno nacional, sin justificación!”, advirtió Mussi.

Y agregó: “Solo podemos cuidarnos entre todos y es una responsabilidad nuestra que el virus no se siga propagando”.

Desde el pasado viernes, y también desde sus redes sociales, el intendente se había encargado de confirmar los otros dos casos positivos de coronavirus en la localidad.

Fueron los casos de un vecino detectado en el aeropuerto de Ezeiza al regresar de Europa y que inmediatamente fue derivado a una clínica de Capital Federal; y un joven que se encontraba en cuarentena luego de volver de un viaje a España y que, tras unos días de aislamiento, comenzó a experimentar los síntomas de la enfermedad, por lo que fue internado de urgencia en el Hospital “El Cruce, Dr. Néstor Carlos Kirchner”.