Mussi anunció un aumento del 30% para Municipales

Fue durante la apertura de sesiones ordinarias del HCD local. "Nosotros no ahorramos con el sueldo de nuestros trabajadores", manifestó el intendente.

31/03/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

En medio del agitado clima que se vive en el país por la pelea paritaria de trabajadores estatales de todo el país, el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, encabezó el inicio de sesiones del Honorable Concejo Deliberante en la que anunció el aumento para los trabajadores comunales y apuntó contra el Gobierno nacional y provincial.

"Ni los docentes, ni los municipales pueden vivir con el 18 por ciento de aumento y nosotros no ajustamos a los trabajadores", aseguró el jefe comunal, acompañado por el diputado provincial, Juan José Mussi, representantes de la industria y el comercio local, docentes, vecinos, veteranos de Malvinas, y militantes.

El intendente manifestó una clara defensa a la educación pública y se distanció de la política privatizadora del Estado Nacional: "Nosotros nos hacemos cargo de lo que nos tenemos que hacer cargo, este municipio no privatiza, este municipio no deja entrar hipermercados, y este municipio va a sostener el agua municipal para todos sus vecinos, la va a defender".

Además, Mussi aprovechó la cercanía del 2 de abril, día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.“Le quiero agradecer a este cuerpo (HCD) que cuando quisieron sacar el feriado, el Municipio por decreto dijo que no se saque. Quiero agradecer a este honorable cuerpo que acompañó aquella moción. El feriado sigue en pie, los ex combatientes son un orgullo y las Malvinas fueron, son y serán argentinas”, concluyó.