Murió el subsecretario de Trabajo de La Matanza, Carlos Coma

El funcionario matancero falleció este lunes, luego de permanecer internado por coronavirus casi tres semanas. Decretaron duelo administrativo en su memoria.

13/10/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Este lunes, falleció el subsecretario de Trabajo de La Matanza y referente del sindicalismo local, Carlos Coma, quien permanecía internado desde hace tres semanas en una clínica de CABA por complicaciones derivadas del coronavirus. Tras el deceso, el intendente de La Matanza decretó duelo administrativo. 

“Dedicó su vida a defender los derechos de los trabajadores y, muy especialmente, dedicó su esfuerzo como subsecretario de Trabajo a generar oportunidades para la inserción laboral de los jóvenes”, expresó Espinoza. 

Asimismo, recordó que uno de los últimos proyectos que desarrollaba Coma era el programa municipal “Hacia mi primer trabajo” para propiciar el encuentro entre empresarios, escuelas y Municipio y abordar la problemática de la inserción laboral juvenil.

“Qué terriblemente injusta que es esta pandemia. Nuestras condolencias a su familia. Gracias por todo. Un fuerte abrazo, compañero peronista. ¡Te vamos a extrañar mucho, Carlitos!”, escribió el jefe comunal en sus redes sociales. 

Por su parte, el secretario general de la CGT en Unidad de La Matanza, Ernesto Ludueña, lamentó que “es una pérdida importante para el movimiento obrero. 

"Lo vamos a recordar con mucho cariño porque fue un gran luchador desde el sindicato del Plástico y tuvo una gran participación política que, hoy, lo tenía al frente del área de Trabajo del Municipio. Como compañeros, vamos a añorar su presencia. Es una gran pérdida para el peronismo, vamos a llevar su lucha por la justicia social en nuestro camino”, agregó.