Murió el diputado provincial Juan Carlos Haljan

La noticia fue confirmada por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. Tenía 74 años y desde hacía varios meses peleaba contra una enfermedad.

16/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

A los 74 años, murió el diputado provincial Juan Carlos Haljan. El dirigente, oriundo de La Matanza, falleció el lunes por la noche, a causa de una enfermedad que le habían diagnosticado hace un tiempo atrás.

“Desde la HCD queremos brindar nuestro acompañamiento a la familia del diputado Juan Carlos Haljan, tras conocerse la noticia de su fallecimiento”, señalaron desde la Cámara de Diputados bonaerense.

Varios dirigentes políticos y compañeros de banca manifestaron su pesar. La diputada Rocío Giaccone fue una de ellas: "Con profunda tristeza despedimos al Cro Juan Carlos Haljan. Conocimos a un dirigente que enaltecía los valores del respeto, la paciencia, la humildad y la generosidad. Lamentamos tu partida y queremos recordarte sonriente y sereno, dedicado a construir un futuro mejor para todos".

Haljan, hombre cercano a Verónica Magario y Fernando Espinoza, será remplazado a partir de ahora por María Cristina Vilotta, subsecretaria general de la comuna Almirante Brown.