Más de 70 mil vecinos festejaron el cumpleaños del distrito

En su 58° aniversario, el Municipio organizó varias actividades durante el fin de semana que tuvieron un cierre de lujo con el show del grupo Ráfaga.

05/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

La comuna festejó su cumpleaños con una gran celebración, que reunió a más de 70 mil personas en múltiples eventos para toda la familia en el Playón del Edificio Municipal y en la flamante Plaza Julia Copello de Tiscornia.

“Berazategui es un lugar digno que genera orgullo en sus vecinos. Somos una de las ciudades más lindas de la provincia de Buenos Aires y eso no lo logró Juan José (Mussi), mucho menos yo, sino la participación de cada uno de los vecinos”, señaló el intendente Juan Patricio Mussi.

Por su parte, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan José Mussi, quien también participó de los festejos, expresó: “Lo principal para nuestra gestión siempre fue que los vecinos se sientan identificados con su ciudad. Al principio nos costaba pero hoy lo logramos y los chicos dicen que están orgullosos de Berazategui”.

Durante la jornada hubo espectáculos musicales y shows de artistas locales en los dos escenarios instalados en el lugar. El cierre de la fiesta estuvo a cargo de la música del Grupo Ráfaga.
“Berazategui es una ciudad joven que ha crecido en poco tiempo así que estamos felices de participar de este aniversario donde los vecinos se divierten y disfrutan de manera gratuita”, resaltó Ariel Puchetta, líder de la banda.

Como parte de los festejos, se llevó a cabo el 27° Encuentro Ciudadano, que reunió a diversas colectividades, emprendedores, instituciones intermedias, industrias locales, establecimientos educativos públicos y privados y, también, stands de las propuestas municipales. Además, se instaló un sector gastronómico de foodtrucks con una variada oferta en comidas.

“La gente vino con ganas de celebrar el cumpleaños de su ciudad y se encontró con una fiesta muy descontracturada, donde el Municipio literalmente abrió sus puertas para que los vecinos puedan conocer por dentro el Edifico Municipal. Es un día muy especial para todos”, sostuvo la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava.

Los vecinos que se acercaron al festejo pudieron colaborar acercando botellas de plástico verdes y blancas de 600 cc., para armar el futuro Árbol de Navidad de la Ciudad. La iniciativa municipal, que está a favor del ambiente, continuará hasta el 10 de noviembre, a través de los 33 Eco puntos distribuidos en toda la localidad.