“Moreno se merece un hospital nuevo”, dijo Magario tras recorrer el distrito junto a Mariel Fernández

La vicegobernadora bonaerense y la jefa comunal dialogaron con comerciantes del distrito con el objetivo de incentivar el consumo local.

13/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, acompañada por la intendenta, Mariel Fernández, caminaron las calles de Moreno para dialogar sobre el Centro Comercial a Cielo Abierto. Tras la recorrida y charlar con vecinos y comerciantes, Magario aseguró que la Provincia “está dispuesta a colaborar con los intendentes que trabajen”.

“En esta recorrida con Mariel (Fernández) lo que pedimos es solidaridad para poder trabajar juntos entre el municipio, la Provincia, los sectores productivos y los sectores de comerciantes, para poder embellecer y poner en valor los centros comerciales para que funcionen mejor y se pueda desarrollar la actividad económica”, manifestó la ex intendenta de La Matanza en diálogo con el programa Semanario Actualidad.





En esa línea, agregó: “Es el esfuerzo que le pedimos a los intendentes y es el compromiso que ha tomado Mariel acá en Moreno, que es un gran centro comercial que hay que ordenarlo y ponerlo en valor”.

“Sin duda que Moreno y La Matanza tienen per cápita un ingreso muy bajo. Por eso siempre decimos que los municipios durante mucho tiempo se hicieron cargo de muchas tareas que no les correspondían. Pero hoy hay una provincia que está dispuesta a acompañar a los intendentes que trabajen”, aseguró Magario.

Sobre el final de la entrevista, Magario reconoció que “Moreno no puede tener un solo hospital”, y agregó: “Moreno se merece un hospital nuevo y fortalecer, porque necesita muchas más camas, mucha mayor atención y en ese orden vamos a trabajar, a un plan a tres o cuatro años para poder desarrollarlo”.

Por su parte, la jefa comunal expresó: “Estamos proponiendo un plan integral, que tenga también como eje la accesibilidad a las personas con discapacidad, para que pueda ser una ciudad amigable con ellos, y también con la ideas de poder lograr que los ciudadanos de Moreno puedan pasear por su municipio”.

“En general, lo que está pasando ahora es que cuando los vecinos tienen algún recurso para pasear con la familia, no eligen Moreno. Entonces, estamos trabajando con las distintas cámaras porque queremos firmar un convenio de centros comerciales de cielo abierto”, señaló.