Menéndez estuvo presente en los festejos del Día del Bombero Voluntario

La celebración tuvo lugar en el Monumento al Bombero, ubicado frente al destacamento de Parque San Martín, que, al mismo tiempo, celebró sus 45 años de historia.

03/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Con la presencia de autoridades municipales, directivos de la institución, vecinos, amigos y familiares de los integrantes del cuartel, los rescatistas festejaron en su día y rindieron homenaje a los agentes caídos en cumplimiento de su servicio.

En este contexto, el intendente anunció un proyecto para brindarles ayuda económica mensual desde la gestión Municipal, para la adquisición y renovación de equipamiento, insumos y materiales necesarios.

“Los bomberos voluntarios conforman una institución señera de nuestra sociedad. Espero ser el intendente que tenga la posibilidad y la suerte de poder otorgarles esta ayuda a través del Pueblo de Merlo”, expresó Gustavo Menéndez.

Por su parte, el director de Defensa Civil y Jefe Departamental de Bomberos de Merlo, Sergio Ravelli agradeció al intendente y a la comunidad “por la ayuda y el acompañamiento” que les brindan y manifestó el “orgullo y satisfacción” de ser parte del cuartel de Merlo.