Menéndez preside, nuevamente, el PJ provincial

El intendente de Merlo asumió en reemplazo de Fernando Gray y volvió a ocupar el máximo cargo de la estructura partidaria a nivel provincial. "Debemos ser una real herramienta para Kicillof y para Alberto", manifestó.

20/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

En el marco de un acuerdo establecido por el peronismo, el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, asumió la jefatura del PJ provincial en reemplazo de su par del partido de Esteban Echeverría, Fernando Gray, que pasará a ser el vice.

El acto de asunción se realizó en la sede del PJ Nacional en la calle Matheu y contó con la presencia de dirigentes de los distintos espacios que conformaron el Frente de Todos y referentes de peso del sindicalismo.

"Ya terminó la etapa de resistencia. Debemos ser una real herramienta para Axel (Kicillof) y para Alberto (Fernández), no clausurar el debate, abrir las puertas del partido", dijo Menéndez que compartió escenario con el gobernador. A su lado también estaban Gray y el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja.

Además, Menéndez destacó que "cada medida que tomó Axel en estos días está absolutamente bancada por todos los intendentes peronistas". "Me da orgullo lo que ha hecho. Y tenemos que ir por más", agregó.

Entre los presentes, estuvieron los intendentes Fernando Espinoza (Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Zabaleta (Hurlingham), Leo Nardini (Malvinas), Francisco Echarren (Castelli), Marisa Fassi (Cañuelas), Santiago Maggiotti (Navarro), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Julio Zamora (Tigre).