Menéndez: “Hoy estamos más cerca de terminar con esta pandemia”

El jefe comunal de Merlo estuvo presente en el Hospital Posadas de Morón en el comienzo de la campaña de vacunación contra el COVID-19, que se desarrolla de manera simultánea en todo el país.

29/12/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, estuvo presente, este martes, en el Hospital Posadas, de Morón, para acompañar al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, en lo que fue el comienzo del plan de vacunación contra el coronavirus.

“Junto a intendentes acompañamos al ministro de Salud, Ginés González García, en el comienzo del Plan de Vacunación más importante de la historia”, manifestó el alcalde de Merlo, a quien se lo vio junto a sus pares Juan Zabaleta, de Hurlingham y Alberto Descalzo, de ituzaingó.

Menéndez señaló que hoy es “un día de mucha esperanza y alegría para todos los argentinos y argentinas” y aseguró que “estamos más cerca de terminar con esta pandemia”. Para cerrar, pidió a los argentinos que se sigan cuidando.

En la mañana de este martes, de manera simultánea en todo el país, el Gobierno nacional dio inicio al plan de vacunación con la aplicación de la primera dosis de la Sputnik V, que será destinada en primer lugar al sector de los trabajadores de la salud.

Axel Kicillof, fue el primer gobernador en aplicarse la vacuna, en un nosocomio de La Plata, y manifestó: “Hoy es el principio del fin de la pandemia en la Argentina. Orgulloso de haber puesto el hombro”.

En tanto, el ministro de salud de la Nación, Ginés González García, estuvo en el Hospital Posadas de Morón y habló de “una gran epopeya”.