Menéndez estuvo en Libertad y participó de una jornada de asesoramiento sobre las tarjetas Alimentar

“El gran desafío que tenemos es transformar toda la ayuda social en trabajo genuino”, expresó el jefe comunal en Libertad.

11/11/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, estuvo en la Plaza Libertad y fue parte de una jornada de asesoramiento para los vecinos, en la que se brindó información sobre las tarjetas del Plan Alimentar, se aplicaron vacunas del calendario nacional y desplegaron puestos de alimentos del programa Mercados Bonaerenses.

El municipio de Merlo llevó adelante la iniciativa donde, además, se brindó información sobre el acceso a las tarjetas del Plan Alimentar, se realizó una campaña de vacunación y los ciudadanos podían realizar sus compras en los puestos del programa Mercados Bonaerenses.

Las actividades contaron con las presencias del intendente Gustavo Menéndez y el subsecretario de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gustavo Aguilera. Al respecto, el jefe comunal manifestó:

“Tenemos una jornada hermosa en que participan diversos actores de la economía local y de la vida institucional y social, como los productores merlenses que ofrecen sus productos a precios accesibles”, expresó el intendente. 

Por su parte, Aguilera señaló: “Con el trabajo en conjunto entre el Presidente, el Gobernador y los intendentes, pudimos garantizar que todo el mundo tenga cobertura de salud y asistencia alimentaria, la garantía de tener un plato de comida todos los días en su casa”.

Para cerrar, se entregaron algunas unidades de las mencionadas tarjetas a sus correspondientes beneficiarios, se llevó adelante una donación de alimentos al comedor barrial “Piluso”, se informó a los vecinos sobre la prevención del dengue y se entregaron semillas, junto con el INTA, para la promoción de la agricultura familiar.