Menéndez anunció un aumento a los trabajadores municipales del 30 por ciento

Se trata de una recomposición salarial que se verá efectiva a partir del próximo recibo de haberes. “Es un gran esfuerzo que hace el municipio”, manifestó.

19/10/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, anunció un aumento salarial para los empleados municipales de su distrito. Se trata de una recomposición salarial que se verá efectiva a partir del próximo recibo de haberes.

“No quiero terminar este histórico día de la Lealtad sin comunicar a nuestros queridos empleados municipales que acabamos de firmar con el Sindicato de Empleados Municipales de Merlo un aumento en los haberes de todos los trabajadores del 30 por ciento a partir del 1 de noviembre del corriente año”.

Asimismo, Menéndez aseguró que aún se está lejos del ideal, dada la situación de los últimos años: “Es un gran esfuerzo que hace el municipio sabiendo que los sueldos padecen un atraso estructural por 24 años de desinterés en la carrera municipal, luego 4 años que endeudaron a la Argentina y destruyeron a todos los trabajadores en general hoy tiempos de Pandemia”, sostuvo.

Y concluyó: “Tenemos muchas esperanzas que con el Gobierno de Alberto Fernández podamos acompañar el crecimiento que tendrá la Argentina y que nuestros trabajadores logren los salarios que merecen y que todos queremos que perciban”.

El Mandatario de Merlo realizó el anuncio luego de firmar el acuerdo con el Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, José Luis Nuñez.