Mayra Mendoza: “Es preocupante la irresponsabilidad de la oposición”

La jefa comunal criticó la decisión de los senadores de Juntos por el Cambio por no permitir el tratamiento de la Ley Impositiva 2020.

30/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

En consonancia con otros intendentes peronistas del conurbano, la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, se pronuncio en relación a la actitud de los senadores bonaerenses de la oposición que no se presentaron al tratamiento de la Ley Impositiva 2020, que prevé, entre otras cosas, modificaciones en las contribuciones municipales.

“Es preocupante la irresponsabilidad de la oposición parlamentaria de la Provincia de Buenos Aires”, expresó Mendoza en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, manifestó: “En un contexto de emergencia nacional debemos trabajar unidos para brindarle al gobernador Kicillof los instrumentos de gobernabilidad necesarios”.

Presupuesto aprobado
Respecto a la cuestión local, el último lunes el Honorable Concejo Deliberante de Quilmes aprobó el Presupuesto 2020, una “herramienta fundamental” que utilizará el gobierno municipal para el desarrollo de su gestión.

“Es de vital importancia comenzar una gestión con el presupuesto aprobado. Agradezco a las y los concejales el compromiso y responsabilidad”, manifestó la jefa comunal.