Mayra Mendoza acompañó al Presidente en el homenaje a Néstor en el CCK

“Fue el padre de nuestra generación política”. Así lo recordó la jefa comunal quien, además, inundó sus redes sociales con alusiones al expresidente al cumplirse 10 años de su fallecimiento.

27/10/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Al cumplirse 10 años de su fallecimiento, el Presidente Alberto Fernández encabezó un acto de homenaje a Néstor Kirchner, en el Centro Cultural que lleva su nombre, hacia donde se dirigió a pie desde la Casa Rosada, para luego emocionarse con un video de muestras fotográficas y en su propio discurso. En ese homenaje estuvo la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, quien recordó a Néstor como el “padre” de su generación política.

“Siento que es el padre de nuestra generación política. Y hoy estamos acá, en un municipio como el de Quilmes, gobernando, aportando a ese objetivo que él tenía, de que todos podamos vivir dignamente”, expresó la jefa comunal a través de una publicación que hizo en su cuenta de Twitter.

“Tuve la suerte de poder escucharlo, nos pedía la formación de cuadros que sembremos en todos los territorios, que militemos barrios, que esa era la política”, agregó Mendoza.

Para cerrar, la intendenta manifestó: “Nos transformó la vida para siempre. Este es un camino que iniciamos con una convocatoria que hizo Néstor, que por supuesto participó Cristina y que nos transformó para siempre en esto que somos, personas a disposición del otro”.