Mataron a un suboficial de la Armada para robarle la moto

Los delincuentes lo interceptaron en el cruce de 25 de Mayo y Bariloche, donde se produjo un tiroteo. También, resultó muerto uno de los delincuentes.

09/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Un suboficial de la Armada Argentina fue asesinado a balazos por “motochorros” que quisieron robarle la moto, en la madrugada del domingo, tras un intercambio de disparos que, también, dejó a uno de los delincuentes muertos.

La víctima fue identificada como Ariel Montoya, de 37 años, quien estaba de paso en el partido de Merlo, de donde era oriundo, para pasar un fin de semana con sus familiares.

Según se informó, Montoya se movía junto a su novia en una moto Honda Titán 150 cuando fue cruzado por delincuentes en la intersección de 25 de Mayo y Bariloche que se movían en vehículos de similares características.

Al verse acorralado, el suboficial sacó su arma para defenderse y, en el intercambio de balas, Montoya abatió a un ladrón e hirió a otro, pero él también fue baleado en el abdomen y, finalmente, falleció en el hospital Eva Perón.

La investigación del homicidio quedó en manos de la fiscalía N° 8 del Departamento Judicial de Morón, que analizará las cámaras de seguridad para determinar si hubo un cuarto involucrado.

En tanto, efectivos de la comisaría 3° de Merlo incautaron una moto utilizada por los delincuentes, sin patente y secuestraron una pistola cromada calibre 32 con pedido de secuestro.