Matan a una mujer a golpes y por el femicidio detienen al marido

Los médicos comprobaron a través de una ecografía que Cintia Romero, de 37 años, tenía lesiones internas, por lo que fue operada de urgencia pero falleció a raíz de la golpiza.

13/01/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Télam

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

Una mujer de 37 años fue asesinada a golpes en una vivienda del partido bonaerense de Lomas de Zamora y por el femicidio detuvieron a su esposo, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho fue descubierto en la noche del domingo cuando la víctima, identificada como Cintia Romero, llamó a su madre porque se sentía mal y esta mujer, al concurrir a la casa de su hija, constató que presentaba un golpe en el rostro.

Fuentes policiales informaron a Télam que la mujer le preguntó a su hija qué había ocurrido y ella no le respondió, tras lo cual la acompañó a un hospital de la zona.

Según las fuentes, los médicos comprobaron a través de una ecografía que tenía lesiones internas, por lo que fue operada de urgencia pero Romero falleció a raíz de la golpiza.

Ante esa situación, personal de la comisaría 9na. fue alertado por el hecho y acudió a la vivienda de la víctima, situada en Arroyo del Rey y la calle Los Palos Borrachos de la localidad de Parque Barón.

Allí, los efectivos detuvieron al marido de la mujer, llamado Miguel Ángel Montiel (31), acusado de haberla asesinado a golpes.

El sospechoso quedó a disposición de la fiscal Fabiola Juanatey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Especializada en Delitos Relacionados a la Violencia de Género y Violencia Familiar, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

La funcionaria judicial imputó a Montiel del delito de "homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género", añadieron los voceros. Por su parte, el acusado se negó a declarar ante la fiscal y continuará detenido por el femicidio.

Fuente: Télam.