Más de mil vecinos se sumaron a “Ituzaingó Saludable”

La jornada de salud física, organizada por el Municipio, tuvo lugar este domingo en la Plaza 20 de Febrero.

09/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Con el objetivo de promover la vida activa y la buena alimentación, la Dirección General de Deportes y Recreación llevó a cabo una nueva edición de la iniciativa Ituzaingó Saludable.

La misma contó con distintas actividades aeróbicas (clases de spinning, kangoo jumps y una máster class de zumba) a cargo de los profesores y de representantes de distintos gimnasios del distrito.

De la jornada participaron el intendente, Alberto Descalzo, el jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Chiaradía y demás autoridades locales.

En ese marco Pablo Descalzo, destacó que la jornada “surgió con la idea de promocionar el deporte y la actividad física, dos ejes fundamentales para el cuidado de la salud, el disfrute y la alegría de la familia”.

“Nos pone muy contentos ver que tantos vecinos y vecinas se hayan acercado a la plaza y hayan podido disfrutar, tanto como nosotros, de una tarde distinta”, agregó.

Los gimnasios que participaron de las actividades fueron: Feed-Back, Record, Overtime, Cumbre, BullDog Fit House, Paihuen-Co, Galpón y On Center.