Mariel Fernández se reunió con el Presidente en Olivos para dialogar sobre las problemáticas del distrito

La jefa comunal le entregó proyectos vinculados al turismo local y al aeropuerto de cargas. "Para los nuevos desafíos debemos contar con su apoyo, son dos sueños totalmente posibles", manifestó.

03/09/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, fue recibida por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la quinta de Olivos, en un encuentro que tuvo como eje dialogar sobre las distintas problemáticas sociales y económicas que atraviesa el Municipio y las acciones que se tomaron en estos primeros nueve meses de gestión.

Según trascendió, la jefa comunal le acercó al jefe de Estado dos grandes dos proyectos para el distrito, uno sobre el desarrollo del turismo y el otro respecto al Aeropuerto de Cargas. “Dos propuestas que son sueños totalmente posibles y que favorecerán no solo a nuestro Municipio sino también al desarrollo de las economías regionales”, aseguró Mariel Fernández.

“Me reuní con nuestro compañero Presidente y charlamos sobre los diferentes problemas de nuestro Municipio y las decisiones importantes que hemos tomado en estos 9 meses de gestión”, contó la jefa comunal.

Y Agregó: “Para los nuevos desafíos debemos contar con su apoyo. El Turismo y el Aeropuerto de cargas son dos sueños totalmente posibles. El Presidente recibió en sus manos estos dos proyectos que no sólo favorecen a nuestro Municipio sino también al Desarrollo de las economías Regionales”.

Por último, destacaron la necesidad de trabajar en conjunto para poner a Moreno y a la Argentina de pie.