Magario criticó a Macri y Vidal por seguir “complicando aún más la vida de las familias”

La intendenta de La Matanza y electa vicegobernadora bonaerense cuestionó la decisión del Gobierno nacional de autorizar un aumento en la tarifa de luz desde enero de 2020.

25/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, salió a criticar al Presidente, Mauricio Macri y a la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tras conocerse que dieron vía libre a nuevos tarifazos que, en esta ocasión, serán de un 25 por ciento, a partir de enero de 2020.

“Hasta último momento y aún luego de que traspasen el mandato, Macri y Vidal continúan complicando aún más la vida de las familias”, expresó Magario en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, la electa vicegobernadora bonaerense agregó: “No sólo todo sigue aumentando, sino que autorizan y proyectan incrementos para cuando ya no estén en sus gobiernos”.

“Vidal lo hizo con un 25% más en la tarifa de luz desde el 1/1/20 y ahora Macri mantiene vigente el aumento en el gas y lo ‘disfraza’ al correrlo para el 1/2/20”, expresó.

En ese contexto, cerró: “Es imperioso que empecemos a reconstruir las economías familiares devastadas”.

No a la violencia machista
Asimismo, la intendenta matancera se pronunció en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. “Erradicar la violencia contra la mujer debe ser política de Estado. La educación es un factor primordial”, manifestó.

Y agregó: “No debemos desatender la realidad que viven las víctimas. Por eso es central generar espacios de prevención y contención”.