Magario anunció que entregará un bono de 16 mil pesos a los municipales

Tras reunirse con el sindicato que conduce Daniel Troncoso, la intendenta acordó el cobro de esa suma debido a la pérdida del poder adquisitivo que sufrieron los trabajadores luego de la devaluación de las PASO.

18/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza (STMLM) se convirtió este martes en uno de los gremios de la Provincia en lograr un bono soñado. Tras varias reuniones con la intendenta Verónica Magario se acordó la entrega de 16000 pesos para cada empleado como forma de resarcimiento por la crisis.

“Argentina está viviendo una grave crisis que golpea muy duro a nuestros trabajadores, por lo que este bono representa un ayuda fundamental para las familias de nuestros empleados. Queremos que haya justicia para cada uno de nuestros trabajadores y trabajadoras, quienes le ponen el cuerpo a esta terrible situación nacional“, señaló Magario.

Con este bono, La Matanza se sumó a los doce intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio y a los once del Frente de Todos que ya habían llegado a acuerdos similares con sus trabajadores, aunque el acuerdo local lidera el ránking en cuanto al monto otorgado.