Macri-Pichetto: Ahora, "Cambiemos" pasará a llamarse "Juntos por el Cambio"

Tras el anuncio de la nueva fórmula presidencial oficialista, dirigentes del frente que lidera el Presidente decidieron cambiar el nombre de cara a las elecciones primarias.

12/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

A raíz de la designación del senador peronista Miguel Ángel Pichetto como precandidato a vicepresidente de la fórmula liderada por Mauricio Macri, la alianza de partidos integrada por el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica decidieron modificar el nombre a "Juntos por el Cambio".

La decisión se tomó durante una reunión en la Quinta de Olivos, encabezada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y sus pares de Jujuy, Gerardo Morales, y de Mendoza, Alfredo Cornejo; entre otros dirigentes.

Asimismo, se acordó que la nueva alianza conservará la estética del otro frente, con los mismos colores, elementos y tipografía.



Durante el encuentro, la cúpula de la dirigencia oficialista buscará "definir los trazos de la estrategia electoral y todo el eje de la campaña de acá para adelante", según declararon a la prensa.