Macri: “Este domingo se define si seguimos hacia el futuro o volvemos al pasado”

Así destacó Mauricio Macri la importancia de las PASO de este domingo y les pidió a sus votantes “convencer a ese que todavía está enojado y cree que todo tendría que haber sido mucho más rápido”.

06/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Este martes, el presidente participó, junto a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, del acto de cierre de la campaña electoral del oficialismo en la ciudad de Buenos Aires, el cual tuvo lugar en el microestadio del club Ferrocarril Oeste.

En ese contexto, apeló a la nostalgia y rememoró sus inicios como Jefe de Gobierno porteño. “Es muy emotivo estar en el gimnasio de este club, con tanta historia para nosotros. Uno recuerda que acá empezamos y nos llamábamos Compromiso para el Cambio. El cambio era nuestra obsesión”, expresó.

En su discurso recordó a su vez las obras que realizó sobre la zona de la avenida Juan B. Justo en la que los vecinos sufrían inundaciones cada vez que llovía y que había sido uno de los primeros cuestionamientos sobre su gestión.

“A una semana de asumir, los periodistas, implacables como tienen que ser, me preguntaban qué iba a hacer con las inundaciones. Y les dije: ‘el primer año se va a inundar, el segundo y el tercero también, pero el cuarto no se va a inundar más’. ¡Y no se inundó más, carajo!”, gritó.

Al mismo tiempo, destacó el trabajo del actual alcalde al sostener que en la actualidad la Ciudad de Buenos Aires “está entre las grandes ciudades del mundo”. “Nuestro sueño es llevar eso a cada rincón de la Argentina. Claro que se puede”, se envalentonó mientras que los presentes respondían con el clásico “sí se puede”.

“Sabemos que falta. Es el momento donde tenemos que redoblar la confianza. Necesito que sepan que a mí me duele cada uno de los que la está pasando mal. Los cambios de raíz llevan su tiempo. Estamos construyendo los cimientos para crecer”, agregó el mandatario.

Por último, se refirió a la eventual vuelta del kirchnerismo y aseguró que este domingo, “se define si seguimos hacia el futuro o volvemos al pasado”. “Se define con nuestro voto, el de cada uno de ustedes, de tus amigos, de tus compañeros de trabajo. Vos tenés que convencer a ese que todavía está enojado. Pedile perdón en nombre mío. Perdón que esto lleve más tiempo que el que soñamos.

Del acto participaron también el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, entre otros dirigentes del oficialismo.