Últimos días de entrega de la Tarjeta AlimentAR

Los beneficiarios pueden retirar el plástico hasta este viernes, de 7 a 14, en el Club Villa Calzada.

30/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Almirante Brown informó que el viernes 31 de enero culminará el operativo de entrega de las tarjetas Alimentar, que se desarrolla en el Club Villa Calzada, de 7 a 14. Los vecinos que no la retiren entre hoy y mañana, podrán hacerlo con fecha a confirmar en sucursales del Banco Nación.

Asimismo, desde la comuna informaron que, hasta este viernes, mantendrán el operativo de hidratación, asesoramiento de un equipo de nutricionlistas en el marco del Consejo Municipal de Nutrición y Alimentación, juegos para los niños, atención sanitaria, Bibliomóvil, e incluso una feria de frutas y verduras para realizar compras.

Para conocer si una persona es beneficiaria de la Tarjeta Alimentar están disponibles la Web del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Web de la Comuna browniana.

Allí, con sólo ingresar el Documento, cada ciudadano y ciudadana puede comprobar si le corresponde el beneficio. Los links habilitados son Ministerio de Desarrollo Social - Padrón y Tarjeta Alimentar.