Los trabajadores municipales recibirán un un bono de 5 mil pesos

Fue confirmado por el jefe comunal y la medida se hará efectiva el día 23 de diciembre, una semana después del pago del aguinaldo.

15/12/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Morón, Lucas Ghi, anunció que otorgará un bono de fin de año de 5 mil pesos para reconocer a los trabajadores municipales. Según detallaron desde el Ejecutivo, lo cobrarán el 23 de diciembre, una semana después del aguinaldo.

La decisión del bono se suma al 21 por ciento de recomposición salarial que el gobierno local otorgó durante 2020, un año signado por la pandemia del COVID-19.

“Vamos a seguir trabajando para que la inflación no le gane a los salarios. En este año de pandemia y crisis económica, hemos conseguido beneficios que, aunque no es todo lo que necesitamos, demuestran una voluntad por seguir dignificando a nuestros trabajadores”, indicaron desde el Sindicato de Empleados y Trabajadores del Municipio de Morón.

Desde el Municipio destacaron que el bono es una decisión del intendente para ayudar a los municipales "en este año de tanto sacrificio”, en un "contexto internacional inédito".