Llega la “Carrera x Todos” y el festival por el Día de las Personas con Discapacidad

La cuarta edición de la maratón, con las modalidades de 2K y 5K, será el domingo, desde las 8. Además, durante todo el fin de semana habrá espectáculos musicales y culturales. El cierre quedará a cargo de la banda Nonpalidece.

26/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El municipio de Almirante Brown llevará a cabo, el domingo 1° de diciembre, desde las 8, la cuarta edición de la maratón “Carrera X Todos”, en conmemoración por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. En la misma jornada, a partir de las 18, se desarrollará la tradicional Caminata desde el Concejo Deliberante y, desde las 21, habrá un recital en la Plaza Brown.

Según se informó, además de la carrera, durante todo ese fin de semana los vecinos y vecinas podrán disfrutar en la Plaza Brown de espectáculos culturales y musicales, con el cierre de la banda Nonpalidece.

También, estarán presentes los tradicionales Food Trucks, disponibles desde el viernes a partir de las 18 horas y el sábado y domingo desde el mediodía.

Asimismo, la jornada del domingo incluirá una marcha por los derechos de las personas con discapacidad, la cual saldrá desde el Concejo Deliberante local, desde las 18 horas, hacia la Plaza Brown.

Detalles de la maratón
La "Carrera X Todos" del domingo está convocada a las 8 de la mañana, con la acreditación de los competidores, en la plaza ubicada en Diagonal Brown y Rosales, lugar que funcionará como partida y llegada de las dos carreras de 2 y 5 kilómetros.

El recorrido de la versión de 5K comprende las siguientes calles y espacios verdes: plaza Brown, Drumond, Bynnon, Diagonal Toll, Mitre, Macías, Somellera, La Rosa, Italia, Jorge, Espora, Somellera, Ramírez, Taylor, Murature, Obligado, Ramírez, Cerretti, Castelli, plaza Rosales, plaza Espora, Bynnon, Drumond y finalmente plaza Brown.

Mientras que el circuito del 2K es: plaza Brown, Drumond, Bynnon, plaza Bynnon, Diagonal Toll, Mitre, Macias, Esteban Adrogué, plaza Espora, Bynnon y Drumond y finalmente plaza Brown.