Llega el festival de cortometrajes "Cine Bajo la Luna"

Se trata de la primera edición de este festival nacional al aire libre con acceso libre y gratuito que tendrá lugar el sábado 15 y domingo 16 de diciembre en el parque de la Estación Ranelagh.

11/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Del encuentro participarán realizadores de todo el país que expondrán sus cortometrajes de hasta 30 minutos de duración de distintos géneros como ficción, animación, documental y experimentales. 

El festival tendrá dos categorías competitivas: Cortometraje Nacional (para realizadores que residan y hayan nacido dentro del territorio argentino) y Cortometraje de Berazategui (para realizadores que residan o hayan nacido en esta Ciudad). Además, paralelamente, también se desarrollarán distintas actividades relacionadas a la cinematografía.

Además, ambos días a partir de las 18, estará el equipo de Cultura colectiva brindando juegos, actividades infantiles, talleres y música en vivo, para toda la familia. El festival comenzará a las 20. También habrá Food Trucks para aquellos vecinos que deseen disfrutar de ofertas gastronómica.

Para mayor información, ingresar en www.berazategui.gob.ar/cultura. El festival se suspende por lluvia.