Lanzaron un Clúster Virtual de Negocios para el Distrito

La iniciativa busca agrupar a todas las empresas del Distrito para que se encuentren conectadas entre sí, aumentando de esta forma su productividad.

06/11/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, lanzó un Clúster Virtual de Negocios para el municipio de Ituzaingó. En la presentación estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Productivo, Andrea Musante, y la directora general de Desarrollo Económico Local, Natalia Lazzeri,

La iniciativa busca agrupar a todas las empresas del Distrito para que se encuentren conectadas entre sí, aumentando de esta forma su productividad. Según informaron desde el Gobierno local, el objetivo es interconectar cadenas de valor, facilitando la articulación público-privada entre los actores del desarrollo de la Comuna.

"Tomamos esta decisión en el marco de una política pública de desarrollo local que apunta a poner en contacto cadenas de valor, contribuyendo a la reconstrucción del entramado productivo”, planteó Descalzo.

La propuesta cuenta con una plataforma de acceso digital a dos formularios que las empresas deben completar para sumarse al clúster y poder establecer contactos con otras. Para más información, se encuentra disponible el número telefónico de la Secretaría de Desarrollo Productivo (5068-9381) o el siguiente sitio web: http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/industrias/.