Lanzan “Verano en la Ribera” en Bernal

El programa es gratuito y ofrece múltiples actividades deportivas, recreativas y culturales.

15/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, asistió al lanzamiento del programa “Verano en la Ribera”, una iniciativa impulsada por el Municipio para que los vecinos puedan disfrutar de la estación estival en diferentes puntos del distrito durante los fines de semana junto a sus familias y amigos, con múltiples actividades deportivas, recreativas y culturales.

“Esto es muy importante, no solamente para reconocer al barrio, sino para acercar el Estado y cada una de las secretarías municipales a los lugares donde se necesita”, aseguró Mayra Mendoza, y puso como ejemplo que durante las jornadas se estuvo “vacunando a los niños y niñas para completar su calendario de vacunación”.

En ese sentido, la jefa comunal agregó: “La Ribera de Bernal y las más de 200 familias que hoy habitan en este lugar, nunca habían tenido un acercamiento del Estado ni un momento de recreación, esparcimiento y tampoco de control”.

“Estas cosas están muy buenas porque acá nunca antes se había hecho nada, estaba muy olvidado. Le hacía falta un poco de vida al barrio, con tantas actividades. El operativo de salud estuvo muy bien hecho, las vacunas son muy importantes y muchos chicos que viven cerca pudieron vacunarse”, manifestó uno de los vecinos que se acercó a la Ribera.

La actividad continuará los fines de semana del verano en diferentes barrios de Quilmes.