Lanzan una plataforma online para comprar desde casa

Esta iniciativa busca reforzar el aislamiento social e impulsar la actividad comercial. Incluye más de 19 rubros y subrubros.

29/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Con el fin de facilitarle a la comunidad el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno nacional, la Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Trabajo, lanzó una Plataforma web para que los vecinos puedan realizar toda clase de compras sin moverse de sus hogares.

Se trata de "Bera Delivety", una iniciativa que, además de impulsar la actividad comercial de la localidad, les brinda a los ciudadanos la posibilidad de encontrar, de una manera mucho más fácil y rápida, cuáles son los comercios que ofrecen el servicio de entrega de productos y alimentos a domicilio.

Los vecinos deben ingresar a la página Berazategui.gob.ar/beradelivery, donde se verán todas las opciones comerciales disponibles y los contactos (teléfono, redes sociales, Whatsapp) para realizar el pedido.

En la misma Web, también, hay un protocolo de consejos sobre cómo armar un pedido a domicilio y cómo recibirlo, en momentos donde los cuidados de la higiene son fundamentales, como el uso del barbijo o tapaboca, por ejemplo, que es obligatorio tanto para quien lleva el producto como para quien lo recibe.

Esta iniciativa incluye más de 19 rubros y subrubros, entre los que se encuentran el comercio minorista de indumentaria, calzado, marroquinería, veterinaria, electrónica, electrodomésticos, farmacia, juguetería, cuidado personal, pinturería, ferretería y venta de materiales para la construcción y la decoración, además de almacenes, supermercados y autoservicios.