La Tablada: robaron dos millones de pesos de un banco

Ocurrió cerca de las 15 horas del lunes en la sucursal del Banco Santander Río ubicada en la intersección de la avenida Crovara y Colón.

30/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Todo se produjo cerca de la hora del cierre cuando dos delincuentes -que simulaban ser clientes- sacaron sus armas, redujeron al custodio privado y le quitaron el botón de seguridad. Luego, se acercaron a las cajas y obligaron a los operarios a entregar el efectivo.

No conformes con eso, le exigieron a la tesorera a abrir la caja fuerte y también se hicieron con el dinero allí guardado. Minutos después, escaparon por la calle Colón en un auto en el que aguardaba un cómplice.

Al llegar al lugar, efectivos de la comisaría local se entrevistaron con los empleados y analizaron las cámaras de seguridad de la entidad bancaria para tratar de identificar a los ladrones, quienes cometieron el asalto a cara descubierta.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Quiroga, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial La Matanza.