La Secretaría de Delegaciones realizó diversos trabajos de limpieza

Las cuadrillas recolectaron residuos y limpiaron las zonas de Barrio Matera y Barrio Martín Fierro.

31/12/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La Secretaría de Delegaciones de Merlo informó que realizó diversos trabajos de limpieza, corte de pasto, desinfección, fumigación y desobstrucción de conductos en varios puntos del distrito.

Las cuadrillas recolectaron residuos y limpiaron las zonas de Barrio Matera y Barrio Martín Fierro, entre otros puntos del Partido. También hicieron recolección de ramas, barrido y limpieza de canastos comunitarios en Parque San Martin, tareas de reparaciones de cabinas sanitizantes y mantenimiento tanto de plazas como de parques.

Los trabajadores llevaron adelante labores de desinfección en el Hospital Municipal Eva Perón, para asegurar la higiene del lugar, ya que al ser un centro de salud debe contar con todas las medidas asépticas adecuadas.

Por su parte, las cuadrillas de Mantenimiento de Arroyos realizaron tareas de desobstrucción y limpieza de conductos en Avenida Patricios entre Montes de Oca y Portela para prevenir anegamientos en la zona en tiempos de fuertes lluvias.

Finalmente, el equipo de Fumigación llevó adelante estas tareas en Islas Soledad, Pilcomayo y el Depósito Judicial de Mariano Acosta, para el control de mosquitos y todo tipo de insectos. Es una tarea preventiva para evitar la proliferación de plagas.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Delegaciones: Maipú 318 e/ Colón y Avellaneda. Teléfonos: (0220) 0220-485-1421 / 485-2001 / 486-6930