La fómula Kicillof-Magario competirá por la gobernación en la Provincia

La confirmación llegó de la mano de los intendentes kirchneristas del Conurbano a través de las redes sociales.

28/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

El PJ bonaerense confirmó que Axel Kicillof y Verónica Magario serán los candidatos para pelear el distrito electoral más importante del país: Buenos Aires. Lo hicieron este miércoles por la tarde, cuando nadie esperaba el anuncio.

La conformación de la fórmula había comenzado a sentirse con fuerza luego de la foto que había publicado Cristina Kirchner en el acto en Merlo del fin de semana con el candidato a presidente Alberto Fernández.

Fueron los intendentes K quienes comenzaron a difundir la noticia en sus cuentas de twitter. Los jefes comunales habían llevado a la ex mandataria el pedido de que sea uno de los suyos el candidato a la gobernación. El nombre de Martín Insaurralde era el que más se imponía, pero finalmente la intendenta de La Matanza fue la elegida para acompañar al ex ministro de Economía.

El binomio que deberá enfrentar a la gobernadora María Eugenia Vidal en las PASO de agosto y en las generales de octubre, acota el margen para una negociación con el massismo, que este jueves se reúne a discutir cuál será su próximo movimiento.