Kicillof aseguró que el Gobierno “tiene las herramientas para controlar” el dólar

El candidato a gobernador de la Provincia por el Frente de Todos y exministro de economía manifestó que desde el oficialismo deben llevar “calma a la sociedad” respecto la escalada de la divisa, que este lunes subió 11 puntos y cerró a 55 pesos.

12/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

Tras la contundente victoria en los comicios, Axel Kicillof se mostró sorprendido por la diferencia de más de 15 puntos sobre su competidora, la actual gobernadora María Eugenia Vidal.

“No se esperaba. Ninguna encuesta anticipaba tamaña diferencia. Los boca de urna estaban indicando una diferencia muy grande con una llamativa excepción de dos encuestadores del gobierno que dijeron que había un empate”.

Al mismo tiempo, consideró “llamativa” la demora en la carga de los primeros datos, los cuales estaban previstos para las 21 y se terminaron difundiendo pasadas las 22.

Por otro lado, el candidato a gobernador por el Frente de Todos manifestó estar “empezando una nueva etapa” y manifestó que “los bonaerenses quieren una Provincia distinta, quieren salud para todos, quieren educación para todos”.