Katopodis: “Macri tiene que escuchar a las urnas, no a los mercados”

El intendente de San Martín, le contestó al presidente, quien en una conferencia brindada ayer culpo al “kirchnerismo” de la estrepitosa suba del dólar, tras considerar que la oposición “no tiene credibilidad en el mundo”.

13/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

Tras la contundente victoria, Katopodis -quien le sacó cerca de 23 puntos de diferencia a Santiago López, su competidor por Juntos por el Cambio- salió al cruce del mandatario nacional quien desligó responsabilidades respecto a la escalada de la divisa norteamericana, que hoy llego a los $61.

“El presidente tiene una responsabilidad enorme que es cuidar a la gente. De acá al 10 de diciembre, quedan 16 semanas”, manifestó en su visita a un programa televisivo emitido en el canal C5N.

“El próximo presidente en la argentina lo van a poner los argentinos no los mercados” aseguró Katopodis y le pidió al Macri que “escuche el mensaje de las urnas” y que no se preocupe por lo que “opinen los mercados”.

Por último, aclaró que Alberto Fernández, en caso de ser el próximo presidente “va a elegir funcionarios que no van a estar del otro lado del mostrador”, haciendo una clara alusión a la vinculación de funcionarios de Cambiemos con empresas privadas.