Juan José Mussi acompañó las jornadas de trabajo y reparación en escuelas del distrito

Con activa participación de vecinos, la comunidad educativa y autoridades del Consejo Escolar, y la presencia del próximo jefe comunal, se realizaron tareas de limpieza, pintura y acondicionamiento en distintos establecimientos educativos.

27/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

En una iniciativa surgida desde el Consejo Escolar y del Frente de Educadores de Berazategui, se desarrollaron jornadas de pintura y limpieza en varias escuelas primarias del partido, que contaron con la gran participación de docentes, directivos, alumnos y padres y, además, la presencia del intendente electo Juan José Mussi.

Las escuelas donde se realizaron los trabajos fueron las primarias N° 30 (calle 28 y 169) y N° 33 (calle 11 entre 108 y 109), y la secundaria N° 32 (calle 28 entre 116 A y 117 A).

“Con este tipo de jornadas se reafirma que el tejido social está intacto en Argentina. Eso es lo que nos sostiene y les damos a los chicos un lugar lindo para estudiar”, manifestó Gabriela Ferrari, directora de la Primaria N° 33. Y agregó: “Estamos orgullosos de la educación pública”.

En tanto, Paola Juárez, titular de la Secundaria N° 32, subrayó: “A la jornada la organizamos en conjunto con la Primaria N° 30, con la cual compartimos edificio, y estamos muy felices porque realmente necesitábamos hacer tareas de limpieza y pintura”.
Asimismo, manifestó: “Lo importante es que trabajamos en forma colectiva y esa es la mayor enseñanza para todos”.

Desde que comenzaron este tipo de jornadas, en 2018, ya se trabajó en casi 80 establecimientos educativos de distintos barrios de Berazategui.