Javier Forlenza fue designado como nuevo Director Nacional de Usuarios y Delegaciones del ENACOM

El edil de Tigre anunció en una rueda de prensa su nuevo cargo en el organismo nacional que es el responsable de la regulación de las comunicaciones. Además, aseguró que mantendrá su banca como concejal, pero lo hará ad honorem.

04/02/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

El concejal de Tigre Javier Forlenza fue designado como Director Nacional de Usuarios y Delegaciones del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). Fue el mismo quien se encargó de comunicar su nuevo rol en una charla con periodistas de la región. "Tengo el enorme desafío de que en las 26 delegaciones de todos el país, la tecnología y las comunicaciones estén al servicio de cada argentino”, manifestó en su carta de presentación.

En ese sentido, Forlenza expresó: “Hay que construir puentes de conectividad que garanticen el acceso y el federalismo en cada punto de nuestra república. Como vienen sosteniendo tanto el Presidente, Alberto Fernández, como el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, la argentina se pone de pie con inclusión, equidad y desarrollo".

"Vamos a trabajar junto a Claudio Ambrosini, presidente del ENACOM, para que en cada provincia la brecha tecnológica sea cada vez más corta, y podamos avanzar en políticas de empleo y desarrollo que potencien el futuro de los jóvenes, de las mujeres y de cada trabajador de la argentina", aseguró el tigrense, quien, además, informó que mantendrá su cargo como concejal pero lo hará ad honorem.

Finalmente, comentó: "Espero crear un lugar donde los medios de comunicación puedan desarrollar su tarea sin barreras y con un estado presente que esté cerca de cada usuario, porque para integrar hay conocer las realidades de cada ciudad".