Hospital El Cruce: “Sentí una enorme emoción cuando ingresé al edificio”, dijo Watson tras la designación de nuevas autoridades

El intendente estuvo presente en el nombramiento de los flamantes miembros en la Comisión Directiva del Hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce - Néstor Kirchner”, junto a los titulares en las carteras sanitarias tanto a nivel nacional como provincial e intendentes de la región

18/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Waston, estuvo presente en el acto de asunción de las nuevas autoridades del Hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce - Néstor Kirchner”, y dijo que ese nosocomio “es un orgullo para los varelenses y para toda la región”.

“Sentí una enorme emoción cuando ingresé nuevamente al edificio. Entendí que a partir de hoy, quienes colocamos a la salud como una política de Estado, que representa una inversión y no un gasto, volvimos a trabajar de manera articulada para mejorar la calidad de vida de la población no sólo en Florencio Varela, Quilmes o Berazategui sino en todo el territorio bonaerense”, remarcó el intendente.

En esa línea, agregó: “Es un día de reivindicación para los que entendemos que la salud es una inversión. Vamos a seguir trabajando en conjunto para mejorar el sistema sanitario”.

El acto contó con la presencia del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García y su par bonaerenses, Danial Gollán. También, concurrieron el secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Arnaldo Medina; la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza; el intendente de Berazategui, Juan José Mussi y el Rector de la Universidad Nacional “Arturo Jauretche, Ernesto Villanueva, más funcionarios provinciales y nacionales del área.