Hallaron a la joven de Virrey del Pino que estaba desaparecida

Camila Silva fue encontrada en Villa la Angostura y ya se reencontró con sus padres. La Policía investiga cómo viajó hasta el sur del país.

18/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La joven de 18 años que era intensamente buscada desde el martes pasado fue hallada este lunes en Villa la Angostura, provincia de Neuquén.

Los padres estaban al tanto que la chica había viajado al sur del país y por eso decidieron instalarse en Bariloche, para seguir de cerca la búsqueda. Cuando fue ubicada en la localidad vecina, los padres viajaron de inmediato a su encuentro.

Camila había sido vista por última vez cuando salió desde su casa, ubicada en Virrey del Pino- partido de La Matanza-, para ir supuestamente a ciudad Universitaria, donde está cursando materias del CBC para comenzar la carrera de medicina.

Pero en realidad, la joven decidió tomar otro camino y abordó un colectivo para viajar al sur del país. Su celular se mantuvo apagado por lo que los familiares decidieron denunciar su desaparición e iniciar una investigación para tratar de dar con su paradero.

De esa forma lograron determinar que la chica no había viajado hacia la universidad sino hacia la terminal de Retiro, donde adquirió un pasaje, supuestamente para venir a Bariloche.

Durante la madrugada del lunes, fue ubicada cuando caminaba por el centro de Villa la Angostura. Los operadores del sistema de cámaras observaron sus movimientos y fueron hasta el lugar, logrando tomar contacto con ella.

"La joven fue encontrada en buen estado de salud", refirieron las fuentes, aunque es materia de investigación del porqué del viaje hacia esta región patagónica.