Grindetti se reunió virtualmente con la mesa de Juntos por el Cambio de La Matanza

Una de las temáticas fue la gestión municipal en tiempos de la pandemia generada por el coronavirus.

28/05/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El intendente de Lanús y referente de la Tercera Sección Electoral, Néstor Grindetti, se sumó a una reunión virtual de la Mesa Política de Juntos por el Cambio La Matanza y sus bloques de concejales y consejeros escolares. También, participó el vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrian Urreli.

El encuentro virtual transitó distintas temáticas, varias de ellas relacionadas con la gestión municipal en tiempos de la pandemia generada por el coronavirus. También analizaron juntos, desde la tercera sección electoral, la actualidades políticas de la provincia de Buenos Aires y la Nación en este especial escenario.

"Con Alejandro (Finocchiaro) y el equipo de Juntos por el Cambio de La Matanza intercambiamos experiencias de gestión sobre esta coyuntura que estamos viviendo, el trabajo en cada uno de los barrios y la importancia de la cercanía con los vecinos", expresó Grindetti.

La Mesa Política de Juntos por el Cambio La Matanza está integrada por Josefina Mendoza (UCR); Héctor “Toty” Flores y Mariano Álvarez (MSR); Alejandro Zamorano (Coalición Cívica-ARI); Hernán Berisso, Gustavo Vélez y Alejandro Finocchiaro (PRO).