Grindetti fue recibido por Alberto Fernández en la Casa Rosada

El encuentro no estaba programado y, según contó el propio jefe comunal, “fue una reunión más de conocimiento”.

07/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

En un encuentro que aparentemente no estaba previsto con anticipación, el presidente, Alberto Fernández, recibió al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, en la Casa de Gobierno y, de acuerdo a las palabras del alcalde, hablaron charlaron “un rato, pero no hubo ningún tema específico”.

“Fue una reunión no programada. Fui a verlo a Julián Leunda, porque lo conozco hace mucho tiempo. Estábamos tomando un café y me ofreció pasar a saludar al presidente, cosa que obviamente acepté”, contó Grindetti.

Asimismo, el jefe comunal de Lanús señaló que “fue una reunión más de conocimiento”. “Estamos para mirar para adelante y solucionar los problemas hasta donde ambas partes podamos colaborar”, agregó.

Además, manifestó: “Hablamos de todo en general, sin ninguna cosa en particular. Lo saludé y charlamos un rato pero no hubo ningún tema específico. Hablamos de cómo estaba Lanús, el trabajo que venimos haciendo, en qué cuestiones tenemos vinculación con el Gobierno nacional, pero nada concreto ni programado”.

Respecto al tratamiento de la Ley Impositiva 2020, que el Gobierno provincial trata de implementar, el alcalde de Lanús expresó: “Hay espacio como para llegar a un acuerdo porque conceptualmente estamos de acuerdo en la progresividad. Estamos abiertos al diálogo; tenemos que darle la herramienta al gobernador, también nos debemos a nuestros votantes”.