Ghi supervisó las obras de infraestructura en el barrio Carlos Gardel

El jefe comunal recorrió el vecindario de El Palomar junto a la directora de Integración Urbana del OPISU, Soledad del Cueto. “Seguiremos avanzando”, aseguró.

22/09/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El intendente de Morón, Lucas Ghi y la directora de Integración Urbana del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Soledad del Cueto, estuvieron en el barrio Carlos Gardel, de la localidad de El Palomar, donde se está llevando a cabo un plan de obras que consiste en mejorar todos los accesos de las viviendas, la reparación de desagües e instalación eléctrica, el mantenimiento y refuerzo de la infraestructura, y la construcción de la “Canchita de Villegas”.

“Estamos en pleno proceso de transformación de este barrio emblemático, popular y de muchos trabajadores y trabajadoras. Estamos trabajando la puesta en valor de espacios comunes como los caminos, que antes eran muy dificiles de transitar porque con dos gotas de agua se embarraban y los vecinos y vecinas tenías que chapotear al barro para llegar a destino”, señaló el jefe comunal.

“Además, estamos construyendo una cancha de fútbol con césped sintético que va a ser escenario del deporte, de la actividad física, de la relación y de la creatividad porque también, seguramente, se den otro tipo de iniciativas vinculadas al arte y la cultura”, detalló, y agregó: “También estamos avanzando con la puesta en marcha, probablemente a fines de este año, de nuevas viviendas”.

Una de las intervenciones que se sumará a las anteriormente mencionadas, y que comenzará en los próximos días, es la renovación integral de la instalación de gas de la totalidad de los hogares del barrio.

De la recorrida, participaron el secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich; el secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, Mariano Spina; y la directora de la UGC 12, Natalia Lazarte, entre otros funcionarios.