Ghi supervisó el segundo módulo de emergencia que se levantó en el predio del Hospital Municipal

Es un espacio de 80 metros cuadrados que será equipado para la recepción de pacientes con patologías respiratorias y permitirá incrementar la capacidad de respuesta ante posibles casos de COVID-19.

23/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrió las instalaciones del segundo módulo de emergencia sanitaria que se levantó en el predio del Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle. Este nuevo espacio fue construida mediante una donación de la Cooperadora de Acción Social (COAS) y permitirá ampliar la capacidad operativa.

Se trata de una segunda estructura que se complementa con otra instalada días atrás por el Municipio en el mismo predio, ambas se comunican entre sí y directamente con el edificio del Hospital, para la atención de pacientes con síntomas de Coronavirus. 

"Sumamos un nuevo módulo de emergencia en el predio del Hospital Municipal para ampliar la capacidad operativa de nuestro sistema sanitario con todos los recursos necesarios para la contención y recepción de pacientes en la emergencia por Covid-19", expresó a través de sus redes sociales el jefe comunal.

Asimismo, Ghi agradeció a la Cooperadora de Acción Social que "con su aporte hizo posible la construcción de este nuevo espacio" que le permitirá al Municipio "aumentar la atención" a la población en caso de un pico epidemiológico

Según informaron, el nuevo modulo de 80m2 será equipado para la recepción de pacientes con patologías respiratorias y permitirá incrementar la capacidad de respuesta inicial ante la aparición de posibles casos positivos de Covid19.

Además, contará con un sector de camas para pacientes que no requieren el uso de respiradores, y así liberar plazas dentro del propio nosocomio destinadas a pacientes que necesitan de mayor asistencia


PODÉS SEGUIR LEYENDO...