Ghi se reunió con Katopodis para "articular el inicio de obras en el distrito"

El jefe comunal recibió al ministro de Obras Públicas de la Nación para avanzar sobre los detalles de los convenios específicos que permitirán poner en marcha las diferentes obras a ejecutar.

17/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Este viernes, el intendente de Morón, Lucas Ghi, recibió en su despacho al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para articular el inicio de diferentes obras en el distrito en las próximas semanas, en el marco de la emergencia epidemiológica. ⁣

Durante el encuentro, los funcionarios conversaron sobre los detalles de los convenios específicos que permitirán poner en marcha las diferentes obras a ejecutar. Según se supo, se trata de infraestructura básica, además de acciones destinadas al fortalecimiento del sistema sanitario y recambio del parque lumínico. ⁣

"Me reuní en el municipio con el ministro de Obras Públicas de la Nación para articular el inicio de diferentes obras en el distrito en las próximas semanas", contó el jefe comunal.

En esa línea, Ghi adelantó que en los próximos días firmarán los convenios específicos que "permitirán poner en marcha diferentes obras en materia de infraestructura básica, fortalecimiento del sistema sanitario y recambio del parque lumínico".

"Seguimos articulando acciones con el Gobierno nacional para reactivar el desarrollo de nuestra ciudad y ampliar la capacidad de respuestas para los vecinos y vecinas", concluyó el intendente.

La puesta en marcha de este paquete de obras forma parte del plan de acciones conjuntas que vienen llevando adelante el Ministerio y los municipios para reactivar el desarrollo local. También participó del encuentro, el ex intendente de Morón y actual presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella.