Ghi estuvo presente en la reunión de intendentes peronistas con Kicillof

El mandatario provincial recibió a los jefes comunales, les pidió esfuerzos en el marco de la emergencia económica y adelantó las primeras medidas que se tomarán. “Entre todos y todas vamos a la Provincia en marcha”, manifestó el jefe comunal de Morón.

27/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, reunió a los intendentes peronistas del Conurbano en la Casa de Gobierno provincial, en La Plata, en un encuentro en el que les pidió esfuerzos de cara a lo que viene y les adelantó las primeras medidas a tomar.

“Venimos manteniendo reuniones con las y los intendentes del Frente de Todos y hoy volvimos a encontrarnos para dialogar sobre la situación que vive la Provincia y las gestiones que venimos impulsando en estos primeros días de gobierno”, expresó el gobernador en sus redes sociales.

Y agregó: “Nosotros queremos trabajar con ustedes. Necesitamos una articulación lo más aceitada posible con la nación y los municipios. Vamos a estar al lado de ustedes en el territorio porque apostamos a un trabajo permanente. Todo el gabinete está a disposición para gestionar día a día”.

Por su parte, el intendente de Morón, Lucas Ghi, quien estuvo presente en el encuentro, comentó: “En La Plata, intendentes bonaerenses nos reunimos con el gobernador Kicillof para conversar sobre la delicada situación que atraviesa cada distrito y las medidas que se impulsarán para revertirlo”.

“Con un trabajo articulado, entre todos y todas vamos a la Provincia en marcha”, cerró.