Fusilan a una adolescente en un confuso episodio

Todo ocurrió cerca de las seis de la mañana del domingo, en el paso a nivel de avenida Italia. La menor fue atacada desde un auto mientras circulaba a bordo de una moto en compañía de un hombre.

21/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Tras el ataque, los ocupantes del auto escaparon, mientras que la joven baleada fue trasladada al Hospital Evita Pueblo, donde los médicos constataron que presentaba pérdida de masa encefálica. Murió a las pocas horas.

Una de las hipótesis sobre el móvil del hecho apunta a que la moto de la víctima, identificada como Camila Salazar, realizó una mala maniobra en una de las calles del distrito, lo que generó un conflicto con otro vehículo.

Esta situación hizo que, cuadras posteriores, el auto se colocara a la par de la moto y desde el interior del mismo efectuaran disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza de la adolescente.

Sin embargo, investigan el hecho, ya que el hombre de 45 años, que acompañaba a Camila, tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y por haberse fugado de una comisaría.

La fiscal de la causa, Silvia Borrone, ya ordenó el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad de dos comercios ubicados en los alrededores donde ocurrió el ataque.