Feroz persecución y tiroteo en el corredor del Metrobus de Haedo

El operativo concluyó con los tres delincuentes detenidos, dos de ellos fueron baleados durante el enfrentamiento.

23/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó en la calle Guerrieri al 900, El Palomar, cuando un grupo de delincuentes asaltó a un vecino y le sustrajo su vehículo, un Peugeot 206, y se dieron a la fuga por las calles del distrito.

La víctima del robo dio aviso al 911 y los operarios del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) emprendieron la búsqueda en las cámaras del Municipio. Tras identificarlo, dieron aviso a la Policía Local, quien puso a disposición un patrullero para tratar de detener su huida.

Al advertir esto, los ladrones abandonaron el Peugeot robado y se subieron a un Volkswagen Gol gris, con el que se movilizaban previo a efectuar el robo inicial, e iniciaron una feroz huida.

En esa instancia y ante la actitud de agresiva de los delincuentes, se inició una peligrosa persecución, que finalizó en la esquina de la avenida Presidente Perón (ex Gaona) y Amado Nervo, cuando los fugitivos chocaron contra el auto de un vecino.

Al bajarse, los malvivientes comenzaron un intenso tiroteo contra los efectivos policiales. Dos de ellos resultaron heridos, mientras que el tercero -menor de edad- se entregó.

Además de las aprehensiones, se logró el secuestro de una pistola calibre 22 y un revólver calibre 32 marca Taurus que fueron utilizadas por los delincuentes.

Interviene en la causa la UFI N°3 de Morón. De acuerdo a las fuentes los dos mayores involucrados habían salido de prisión hace unas semanas.