Fernández desafío a Macri a un debate aunque aseguró que “no se va a animar”

El precandidato del Frente de Todos aseguró que participaría de un debate público con actual presidente, a quien criticó por "los números de la economía".

06/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

“¿Cómo voy a tener problemas de debatir con Macri? Muero de ganas, pero no se va a animar”, manifestó Alberto Fernández y le puso picante al cierre de las campañas políticas de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), a realizarse este domingo 11 de agosto.

En ese mismo sentido, el precandidato por el Frente de Todos expresó que “mientras se discuten estas cosas, los números de la economía son cada vez peores” y aseguró que el espacio que lidera junto a Cristina Fernández es “la única fuerza política capaz de ordenar la economía argentina".

Por último, consideró que si gana Juntos por el Cambio, tendrá que “replantease” el funcionamiento del país y si los ciudadanos tienen una “vocación suicida” respecto a la realidad.

“Nosotros decimos que hubo cosas que hicimos mal, pero yo no te digo que las voy a seguir haciendo mal, te digo que vamos a corregir los que estuvo mal. Ahora ellos te dicen que van a hacer lo mismo pero más rápido, o sea te van a dejar sin trabajo más rápido, van a parar la economía más rápido", concluyó el exjefe de Gabinete.